SWAGBUCKS, una oportunidad de ganar dinero por Internet


La suscripción es gratis
Una de las posibilidades que tienen quienes desean ganar dinero desde su casa, por Internet, es Swagbucks, un sencillo sitio dirigido principalmente a públicos de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, no importa la raza o el origen. Lo mejor de todo es que Swagbucks paga responsablemente sus premios en dólares. Pero si no vives en alguno de esos países no te preocupes, sigue leyendo que te daremos algunos consejos.




Los hablantes de la lengua hispana pueden suscribirse fácilmente a Swagbucks y empezar a ganar puntos, también conocidos por Swagbucks como “SB”. Cada vez que acumules SB podrás cambiarlos por distintos incentivos como tarjetas de regalo de tiendas online como Amazon, E-Bay y otras. También podrás utilizar tus puntos “SB” para apoyar nobles causas.

 

Al principio Swagbucks te enviara un código de verificación a tu dirección física para canjear tus premios, pero si por algún motivo te encuentras de viaje fuera de Estados Unidos, puedes pedirle a alguien en tu casa que te lo guarde para cuando regreses. Indicar una dirección física en Estados Unidos es muy importante para recibir tus premios. Aunque el sitio está en inglés. Te recomendamos utilizar Google Chrome y activar el traductor del navegador para que puedas ayudarte a superar la barrera del idioma.


La suscripción es gratis




¿Cómo ganar puntos en Swagbucks?

Hay varias maneras de ganar puntos en Swagbucks. Te enumeramos algunas:

- Comprando productos en tiendas afiliadas: Swagbucks cuenta con un listado de patrocinadores que permiten ganar puntos cada vez que realizas una compra online desde la tienda de Swagbucks.


- Llenando encuestas: Una de las formas que aporta más puntos a tu cuenta de Swagbucks sin necesidad de inversión son las encuestas. Cada encuesta tiene un tiempo estimado de duración en minutos. Cada vez que completas una encuesta, ésta suma una cantidad de puntos que te indicarán previamente, antes de comenzar a conocer tu opinión sobre productos, servicios, tiendas, estilo de vida, compras, películas, autos, etc. Las encuestas las realizan prestigiosas firmas para medir el interés y la opinión del público sobre diferentes productos. Para participar sólo deberás colocar algunos datos como edad, ciudad de residencia, ingresos anuales, carga familiar, etc. La mayoría de las encuestas están dirigidas a personas que viven en Estados Unidos. Si vives en México, Colombia, España, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Canadá, Reino Unido, u otro país, puedes recomendarle este sitio a tus amigos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Swagbucks también tiene una encuesta diaria que te permite ganar SB. Ten en cuenta que para completar las encuestas deberás primero aprobar una pre-encuesta que determina si cumples los requisitos que el encuestador espera.



- Realizando Búsquedas: Swagbucks cuenta con un buscador que te premia cuando realizas búsquedas aleatoriamente, aportando puntos a tu cuenta.


- Viendo videos: Por sólo ver videos sobre artistas, publicidad, música, noticias, productos, cocina, deportes, espectáculos, etc. podrás acumular puntos.



- Afiliándose a sitios: Por tan sólo afiliarte a sitios de productos patrocinadores también podrás ganar puntos.


- Cupones de descuento: Si vives en Estados Unidos podrás ganar SB canjeando cupones de descuento de distintos productos.



- Viendo ofertas: Los puntos de Swagbucks también pueden ganarse viendo ofertas de productos. Swagbucks posee el sistema NOSO que consiste en ganar puntos por ver una lista de ofertas, las que no estás obligado a aceptar, pero a las que puedes suscribirte si lo deseas. Puedes ganar también descargando aplicaciones a tus dispositivos móviles.



- Jugando juegos online: Una de las formas de ganar SB es jugando juegos online, ya sea en el navegador o descarándolos en tu tablet o pc.



- Con el navegador y aplicaciones: Swagbucks también cuenta con una extensión para algunos navegadores para que puedas seguir ganando más fácilmente. Puedes descargar su aplicación para teléfonos móviles.

La suscripción es gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario