lunes, 8 de septiembre de 2014

Huawei lanzó nuevos productos en el IFA 2014 apostando por la rapidez y conectividad


IFA Berlín es uno de los eventos más importantes y tradicionales de Europa que año tras año recibe a las empresas más relevantes del mundo de la tecnología, con el objetivo de mostrar el posicionamiento que han alcanzado a escala mundial además de exhibir los últimos productos en innovación tecnológica. Como es de esperarse, Huawei al ser el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes, tiene una valiosa participación en esta exposición.
Este año, Huawei reveló dos de sus productos de alta gama, en primer lugar el Ascend Mate7, que eleva la experiencia móvil de los usuarios y proporciona una manera de vivir la vida al máximo. Es la última adición a su catálogo en cuanto a teléfonos con pantallas grandes, con 6.0 pulgadas y una resolución FHD. En segundo lugar presentó el modelo Ascend G7, el cual se suma a la impresionante serie de los Ascend G que acercan la tecnología avanzada a los consumidores, de esta manera la marca demuestra sus ambiciones de conquistar el mundo de los dispositivos inteligentes.


Estos dos equipos demuestran el compromiso de la marca con su lema Make it Possible, pues con la presentación del Ascend Mate7 llega increíbles características como su diseño externo realmente impactante con cuerpo metálico y componentes de aluminio que reducen el calor, reconocimiento táctil, batería duradera y un poder que promete eficiencia. Su procesador inteligente Kirin 925 trabaja con ocho núcleos y su cámara de 13MP con sensor BSI y apertura f/2.0 puede tomar mejores imágenes con poca luz.


Por su parte, el Huawei Ascend G7 viene con una conectividad más rápida y confiable para descargar videos largos en tan solo minutos y subir archivos de cualquier tamaño a la nube en cuestión de segundos gracias a su conectividad LTE Cat4. En su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD se pueden apreciar las fotografías tomadas con su cámara trasera también de 13 MP. El poder de este equipo es ideal para los consumidores que mantienen un estado de vida agitado, porque su antena les presta una señal de red consistente que maximiza la conectividad y la eficiencia. El equipo funciona con un procesador Qualcomm de 4 núcleos para asegurar un excelente desempeño.

Ambos dispositivos poseen entre sus innovaciones tecnológicas la nueva versión de la interfaz intuitiva de Huawei conocida como Emotion UI 3.0, una actualización novedosa que facilita la ejecución de acciones en el móvil con una sola mano. Adicionalmente, sus diseños se basan en la simpleza de las aplicaciones para mantener la atención de los compradores, es por ello que simplemente con deslizar los dedos por la pantalla se podrá cambiar entre las funciones de llamar, revisar contactos o los mensajes de texto.


En el 2014, previo a la IFA, la compañía llevó a cabo distintos lanzamientos de productos innovadores que le ha permitido seguir ganando espacios y usuarios, reteniendo por cuarto trimestre consecutivo el tercer lugar del mercado global, siendo cada vez más notoria su posición como uno de los más poderosos competidores del ámbito móvil. La evolución que la compañía ha experimentado en estos últimos meses demuestra su determinación por ampliar su mercado estableciéndose como líder en algunos sectores de Asia y en Latinoamérica. Durante este año Huawei experimentó un aumento de 62% en los pedidos mundiales de teléfonos inteligentes, y gracias a productos innovadores como los presentados en este evento, estima llegar a su meta de 80 millones de unidades despachadas en el 2014.


La participación de la compañía china en IFA vuelve a traer tecnologías novedosas basadas en los gustos de sus seguidores, de esa manera se acerca a cumplir su meta de alcanzar un total de 80 millones de unidades enviadas. Al convertir ambos equipos en sus productos insignias la empresa busca continuar con su ascenso en el mercado mundial. Las nuevas tecnologías prometen facilitar la interacción entre los usuarios y sus equipos, además Huawei se ubica entre las primeras empresas que producen artículos novedosos, para complacer las necesidades de los fanáticos de la tecnología.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.
La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar.

Viene de: Nota de Prensa

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